Seguidores

jueves, 18 de julio de 2013

Black&White for woman

Un look muy atrevido, que se que os encanta. No se si seriáis capaces de llevarlo, yo seguramente sí. Más que nada preparé este look para mostraros el potencial que puede tener junto, pero que las prendas por separado tienen infinitas posibilidades y combinaciones. 

Fotografía Mar§Mar

Mi capricho de primavera fue este wonderbra de tachuelas flúor, lo vi y me enamoré. Es importado de Inglaterra. Si no se os ocurre como llevarlo yo os ofrezco varias opciones: con camisas o camisetas con transparencias, jerseys anchos que dejen entrever las tachas o si sois más atrevidas con un chaleco denim.

          Fotografía Mar§Mar

 Por otro lado la falda de tubo con un aplique en el frontal  forma una especie de cinturón alto, más formal. Una falda para trabajar, para una reunión o para un cóctel. Nos ofrece muchas combinaciones, como camisetas básicas, jerseys o una simple camisa con un bonito collar.

 Fotografía Mar§Mar

Lo último, y no menos importante, son mis Lita's by Jeffrey Campbell, importados de Inglaterra, son negros con tachuelas plateadas por todo el tacón. Son una delicia. Bastante cómodos. Se combinan con todo (pantalones, shorts, faldas, vestidos...) y con ese detalle picante de las tachuelas puede definir nuestro toque especial.

Fotografía Mar§Mar
 
En definitiva, un look transgresor, y a la vez formal para una noche de fiesta crazy. estercyya.

 -Sujetador tachuelas.
-Falda: Mango.
          -Lita's by: Jeffrey Campbell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario