Seguidores

jueves, 10 de julio de 2014

Sweet Jacquard

Bienvenidos a nuestro blog. ¡Ya estamos en Julio! Que rápido pasa el tiempo... Y con ello más calor hace. 
En mi post de hoy os presento el look que llevé en la graduación de mi hermana Alba.

Fotografía Mar&Mar

Un look muy dulce. 

Fotografía Mar&Mar

Se trata de un vestido en tonos pastel, los que esta temporada están más de moda que nunca, incluso más que los colores ácidos.

Fotografía Mar&Mar

Es un vestido de forma "triángulo", con cuerpo ceñido en escote de pico y falda bombacha. Tiene un pequeño fajín de tela, a modo de cinturón. Además, para las más cómodas, tiene bolsillos.

Fotografía Mar&Mar

Fotografía Mar&Mar

 Estos son datos generales, pues lo más importante del vestido es su tela: el tejido "jacquard", famoso por su creador y por ser una tela en la que se pueden hacer estampados infinitos.

Fotografía Mar&Mar

En mi vestido, el jacquard es color rosa palo con dibujos en tonos azul cielo, azul marino, amarillo y blanco. Un estampado geométrico étnico. 

Fotografía Mar&Mar

Como calzado, llevo unas sandalias blancas, de tacón triángulo. De estos zapatos destaca la tira de tachuelas blancas en el frontal de los zapatos. 

Fotografía Mar&Mar

Este detalle combina a la perfección con mi maxi pulsera geométrica. De color blanco, es el único complemento para este look, pues no quería sobrecargarlo. 

Fotografía Mar&Mar

Este es un outfit para noche y día, pues los colores pastel se pueden llevar en las dos ocasiones, si utilizamos los complementos adecuados.

Fotografía Mar&Mar

Por ejemplo, mi look también sería para noche porque llevo un bolso sobre tornasolado; y los pastel y plateados combinan muy bien para las ocasiones nocturnas.

Fotografía Mar&Mar

Como ya he dicho, el bolso es un sobre mirror con cierre de color rosa metalizado con los grabados típicos de Ágatha.

Fotografía Mar&Mar

Todos los elementos de este look combinan a la perfección, el estampado, los complementos blancos, los tonos pastel y metalizados...

Fotografía Mar&Mar

Fotografía Mar&Mar

Tengo que deciros que mi vestido es una dulzura de prenda que me enamoró nada más verla, pues no es sólo su tejido, sino también el escote trasero que tiene en la espalda. 

Fotografía Mar&Mar

Con tirantes muy finos de color aguamarina, cruzados. Un toque muy chic, pues esta temporada, enseñar piel no es nada extraño. 

Fotografía Mar&Mar

Me ha encantado presentaros este nuevo look, tan dulce y chic, pues tiene muchos elementos que hacen de este street style un outfit a la última.

Fotografía Mar&Mar

Vestido: Stradivarius
Zapatos: Killah
Bolso: Ágatha Ruiz de la Prada
Pulsera: El Corte Inglés

Fotografía Mar&Mar

Saludos muy dulces de una pastelera muy a la moda. estercyya.

Fotografía Mar&Mar

P.D. ¡Espero que os guste mi nuevo corte de pelo! Con más movimiento y más morena que rubia, pues ahora me quedan pocas mechas californianas.

2 comentarios: