¡Hola a todos y todas! Después de un paréntesis de varios meses, volvemos a dedicaros todo nuestro tiempo. Os hemos extrañado mucho, pero Vic y yo teníamos muchos proyectos entre manos y a todo no llegábamos; pero no penséis que hemos dejado de lado la moda... NO!
Hemos seguido pendientes de vosotros y de todas las tendencias y noticias del mundo de la moda. Así que volvemos cargados de buenas ideas y novedades.
Fotografía Mar&Mar
Por ello, y a modo de despedida de las primeras tendencias de año, os presento el último look de la Primavera 2014.
Como bien dice el titulo, mi look se destaca por los espejos. Un outfit de blanco, negro y grises.
Fotografía Mar&Mar
Lo primero a comentar es la mezcla de tejidos, estilos y tendencias del look. Transparencias, black&white, cuadros, brillos...
Fotografía Mar&Mar
Parecen demasiadas cosas en un solo outfit, pero para nada; en la medida justa se consigue un look elegante para un día triste.
Fotografía Mar&Mar
Empezaré diciendo que la camisa es de seda blanca y mangas negras transparentes abombadas. Con el detalle de los botones negros para que contrasten con el blanco roto.
Como toque elegante y que está muy de moda, el cuello totalmente cerrado. Una camisa que me recuerda al estilo pijama, por la combinación de tejidos.
Fotografía Mar&Mar
Al look le añado otra tendencia muy expandida este año: el estampado Tartan, esta vez no son los escoceses, pero aun así son cuadros. Nos alejamos de los rojos, verdes y azules típicos y sobre una tela gris, se forma el Tartan con finas rayas en varios tonos grisáceos.
Son pantalones ceñidos con el toque tobillero.
Fotografía Mar&Mar
Dejamos a un lado las prendas principales y llegamos a la parte divertida del look: Los complementos.
Para mi en este outfit son lo más importante: Zapatos, bolso y gafas de sol.
Fotografía Mar&Mar
Los zapatos son unos oxford plateados. Los "mirror shoes". Que en verano van a marcar mucho en sandalías. Pero yo me adelanto a la temporada, y en zapato cerrado quedan perfectos, ideales para un look un poco apagado. Destacan mucho, por las luces que crea y reflejos al andar.
Fotografía Mar&Mar
Otra cosa que no puede faltar en nuestros looks son los bolsos. Esta vez llevo un sobre joya. De tela negra con joyas blancas y abalorios plateados. Además tiene una cadena interior plata para más comodidad. Otra opción para hacer más informal este complemento tan chic.
Fotografía Mar&Mar
Como último complemento, mi última adquisición en gafas de sol. Estilo geométrico con montura de pasta blanca y cristales espejo. Lo más. Son lo primero en lo que te fijas al ver el look.
Fotografía Mar&Mar
He creído conveniente que para este look no eran necesarios otros complementos. Los brillos y luces que aportan estos son más que rompedores.
Fotografía Mar&Mar
Para finalizar, espero que este look tan brillante os haya gustado. Como podéis comprobar es un outfit lleno de tendencias nuevas y viejas. El toque justo de elegancia y diversión.
Fotografía Mar&Mar
Camisa: Suite Blanco.
Pantalones: Stradivarius.
Zapatos: Primark.
Bolso: El Corte Inglés.
Gafas de sol: H&M.
Fotografía Mar&Mar
Con todo mi amor, estercyya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario