Seguidores

jueves, 1 de agosto de 2013

USA outfit

Hola hola! Me hace mucha ilusión presentaros este outfit. Que me vino perfecto para celebrar el cumpleaños de Pedro. 

Fotografía Mar§Mar

Ese día lo decidimos pasar en el centro, dimos una vuelta por el Mercado de Colón y fuimos a comer al famoso restaurante americano estilo años 50 Tommy Mel's. 

 Fotografía Mar§Mar

La verdad es que me encantó la estética del sitio, el trato que nos dieron y la comida, muy buena. Un ambiente muy agradable. Recomendado cien por cien por mi;)

Fotografía Mar§Mar
       
      Por eso os digo que mi look combinó       perfectamente con la estética del lugar. 
Ahora os comento que el look en si es muy simple, lo único que rompe son los leggings USA.

Fotografía Mar§Mar

Como podéis ver lo combine con una básica blanca con cuello de pico o de segunda opción: un chaleco denim con roturas, entreabierto. De calzado, para ir cómoda unas Andy-z en azul klein, uno de los colores de moda de las últimas temporadas. Y como imprescindible un bolso tipo shoulder en negro con cadena en oro y un candado, que aportan el toque chic. También podéis optar por un clutch azul klein o un doctor en negro charol.
Mi toque imprescindible fueron mis sunglasses Clubmaster de Ray&Ban.

Fotografía Mar§Mar

Mi consejo chicas: En vez de haceros fotos con la bandera de Estados Unidos de fondo, compraros estos leggings que son muy económicos y te los traen en un par de días, ya que aquí no los encontré. Es más interesante y así rompes con lo típico.

Fotografía Mar§Mar

Espero que os encante este look USA tanto como a mi. Besitos. esstercyya.

Sunglasses Clubmaster de Ray&Ban.
Camiseta: Pull&Bear.
Leggings USA: importados.
Zapatillas: Andy-z
Shoulder: Primark.

No hay comentarios:

Publicar un comentario