Seguidores

lunes, 19 de agosto de 2013

Vaporous Feeling.

Lo que digo lo cumplo, por lo tanto, os presento mi segundo look para las Carpas 2013 de Paiporta.



Mi último outfit está compuesto de una camisa y una falda larga. 


La camisa a muchos os sonará porque formó parte de uno de mis últimos looks, que pudistéis ver hace un par de semanas. Una camisa de rayas vérticales blancas y negras. Maravillosa y un hit de la última temporada, en todas sus variantes.


La falda, por otro lado, es una falda larga, las cuales yo llevo defendiéndolas desde hace varias temporadas; sin embargo, parece que esta año si que se han colado en vuestro armario. Falda larga de color coral con aberturas en los lados. Una apuesta segura tanto para el día como para por la noche. Según como la combines puede ser informal o formal. 


En este caso, al ser dos prendas vaporosas con mucho movimiento, nos da juego y ello nos aporta el toque elegante.


Seguidamente, os hablo de las sandalías en piel color maquillaje y una transparencia con apliques joya florales en verde, amarillo y blanco. Lo más chic, sin duda, de este look, por eso opté por no llevar bisutería, creo que con las sandalías, ya le da el toque que pueden dar un collar o unas pulseras.
El bolso largo de tapadera con cierre y cadena plateados, para combinar con los botones de la camisa, en color blanco roto (crema).


Una apuesta para salir de fiesta, o para salir a tomar algo. Os recomiendo este look, sin duda. Atreveros con el largo, no penséis que eso es anticuado o de abuela. Por que si os paráis a pensar un momento, todas las tendencias que llegan a nuestros días, ya están vistas hace muchos años;  nuestros padres y madres vestían esas prendas. estercyya.

Camisa: Green Coast.
Falda: Zara.
Sanadalías Limited Edition by Stradivarius.
Bolso: Zara.

Para finalizar, le tengo que dedicar mis últimas palabras de este post a mi gran amiga Ana Cuenca, blogger de liveetodaydreamtomorrow.blogspot.com.es que con las palabras de su blog y sus pensamientos hace más feliz mi vida y la de muchos de vosotros. Tengo que agradecerle que mientras disfrutábamos de unas copas en nuestra fiesta, sacara un hueco para mi y ejerciera de fotógrafa para mi y así poder retratar los dos looks que hoy os mostré. 



Gracias, amiga querida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario