Seguidores

lunes, 2 de septiembre de 2013

50's On The Beach.

Welcome to September. Daros la bienvenida a este mes tan loco en el que nuestro armario no sabe lo que ofrecernos, si tendencias de verano o de otoño. 
Los post de esta semana van a estar dedicados a este entretiempo que a todas nos lleva locas. 
Pero a parte de todo esto, lo primero de todo es saludaros y rogaros a tod@s que nos disculpéis la falta de post en estas semanas. Víctor y yo hemos estado inmersos en unos asuntos muy importantes. 


Los que vivimos en Valencia, esta última semana hemos sido azotados por un temporal de frío y tormentas de verano; sin embargo, antes de ello aproveché para escaparme a la playa, antes de que las nubes nos invadieran. 



Por lo tanto, este post esta dedicado a la ropa de baño y a los complementos ideales para acudir a la playa. Espero que disfrutéis de este post especial summer, solo para vosotros. 



El bikini que escogí para esta ocasión para mi ha sido lo mas in de las colecciones para moda baño de esta temporada. Fijaros si queréis en la de Calzedonia. 


Es la braga alta estilo años 50. Una shape moldeadora que estiliza nuestra figura.
 

Tiene un estampado africano en blanco y negro, y también un fruncido en los costados. Mi intención desde el primer momento fue recrear el bikini años 50. 




La braga la combino con la parte de arriba tipo fruncido en color blanco y aro morado, para darle el toque ácido al bikini blanco y negro.



Es una combinación perfecta, yo creo que la braga alta y los bandeaus con flecos han sido lo más trendy de este verano, como bien hemos podido comprobar, sobre todo con la fiebre de los flecos.
 

Sin embargo, os ruego que no penséis que las bragas altas años 50 son de abuela. Para nada, aparte de ser sexys en mi opinión, estilizan la zona de la tripa, la cual en muchas mujeres no nos favorece.


Espero que hayáis apostado por ellas este verano, y así poder crear looks vintage en baño. 



Como complementos acudí a la playa con un cesto y un sombrero de rafia con cinta étnica. El cesto perfecto para guardar todas las cosas imprescindibles para un día de playa (toalla, cremas, refrigerio, cuidados para el pelo, gafas...) y el sombrero ideal para protegernos del sol.




Y para dar un paseo al lado del mar, escogí un vestido troquelado en color blanco roto de media manga. Perfecto para verano. Deseo que os encantara mi apuesta para rememorar los años 50 en la playa. 



Un look vintage y precioso, que destaca porque no es habitual.
Parte arriba: Green Coast.
Braga alta: Women Secret.
Vestido troquelado: Ale Hop.
Cesto: Primark.
Sombrero.
Gafas retro vintage.

P.D. Dedico mis fotos a Ana Cuenca de liveetodaydreamtomorrow.blogspot.com.es y a Cris y Andrea. Por permitirme y ayudarme a hacer esta maravillosa sesión de fotos y por ser participes de ella. Sus fotos en mi Facebook: Esther Moreno Cano.


Muchos besitos. estercyya. 

2 comentarios:

  1. La parte de abajo de tu bikini nos ha dejado sin palabras!

    Estiliza muchísimo el cuerpo y queda genial!

    Es perfecta cuando ya estás algo bronceada para evitar que te quede marquita! jaja

    A nosotras también nos está volviendo locas el mes de septiembre, no sabes si ponerte un bikini o coger un pañuelo para el cuello y un paraguas... Tiempo loco!

    Un besito desde http://www.elarmariodecharlie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisímas gracias por el comentario. Nos encanta que os haya encantado el bikini. Esperamos que también podáis disfrutar de los otros post.
      Por cierto, nos encanto vuestro post para las tendencias de la próxima temporada jeje.
      Por lo que dijistéis del temporal...sois de Valencia? Estaremos encantados de seguiros y que sigais todos nuestros looks.
      Un besito de los Mode Nú;)

      Eliminar