Seguidores

sábado, 7 de septiembre de 2013

Standing on the sun

"Era una tarde soleada de finales de verano, había dejado atrás mis problemas y solo pensaba en disfrutar, sentía una paz dentro de mi, que me transportaba a cualquier parte del mundo, me hacia flotar y ver sitios desconocidos. Volaba con los pies en el suelo, me sentía niño otra vez con mis sueños y esperanzas intactos. Creía ser el rey del mundo y entonces me di cuenta de que así era, podía hacer cualquier cosa. Yo era dueño de mi destino, yo era el único que guiaba mis pasos y aunque supiera que mis elecciones a veces no fueran las correctas mi esperanza por seguir adelante era la que me daba fuerzas, la que me empujaba por el camino que debía tomar..." por Silvia Martínez.

Fotografía Mar§Mar

Fotografía Mar§Mar

 Fotografía Mar§Mar

 
Fotografía Mar§Mar

Fotografía Mar§Mar

  Fotografía Mar§Mar

Fotografía Mar§Mar

Mes de Septiembre, un mes repleto de desfiles y moda en Valencia, donde dentro de poco se celebrará uno de los acontecimientos mas importantes en nuestra ciudad como es la "VFW" que os iremos detallando más adelante. 
Mientras que espero que llegue el día, me he despertado con un sentimiento retro. Siempre me gusta ver las cosas antiguas en casa de mis abuelos o hasta incluso de mis padres, esos objetos cuentan tantos detalles e historias que siento como si viviera en una época distinta. 
Cuando voy a Valencia, siempre me gusta acercarme a una de mis tiendas favoritas de estilo vintage "Santo Spirito Vintage", tantos complementos y ropa de los años 70,80... por lo cual llevo esta camiseta de su propia marca, Ingeniosa y divertida que rompe con el estilo de esa época. Como podéis comprobar los jeans son parte de mi estilo diario, rompen con un look tanto formal como informal; lo podréis comprobar en anteriores posts. Sin duda, las plataformas han dado un papel importante en estas últimas temporadas y hasta incluso en muchos estilos, como ha comentado mi compañera blogger, Esther. Lo que no cabe duda a este estilo son las gafas vintage al estilo John Lennon que marcan un antes y un después en la historia de la moda. 
La moda, nacida para uniformar, consigue que cada cual de quienes la siguen crea que así se diferencia del resto.Vicristal

Camiseta: Santo Spirito Vintage
Camisa vintage
Jeans: Bershka
 Cinturón: Pull and Bear
Zapatillas: Colway
Gafas vintage: Pull and Bear
Cadena de oro
Reloj Casio
Pulsera oro y bronce

No hay comentarios:

Publicar un comentario