Seguidores

domingo, 29 de septiembre de 2013

Second ''Special look'' Flower Power for XV VFW (Viernes 20).

Despedimos la semana con el último look que llevé para la segunda jornada de XV Valencia Fashion Week.

Fotografía Mar§Mar
Tenía muchas ganas de presentároslo, ya que a mucha gente le gustó mi outfit. Espero que a vosotros también.

Fotografía Mar§Mar
Mi ''special look'' para el Viernes 20 es un street style flower power. Inspirado en esta tendencia de combinar flores con flores y colores muy alegres. 

Fotografía Mar§Mar
Este outfit es totalmente opuesto a mi look anterior, por eso mismo. Quería llevar dos estilos muy diferenciados para esta Fashion Week de Valencia.

Fotografía Mar§Mar
Con ello, comienzo contándoos a grandes rasgos que el look esta compuesto por un body, una falda larga, una chaqueta crochet, unas cuñas, un clutch y lo más importante: la corona de flores.

Fotografía Mar§Mar
Primero, mi falda de flores, en realidad no es una falda. Es un vestido de flores con el escote fruncido. Sin embargo, me gustaba más mi look creado con falda. Por ello, con una doblez y mi cinturón trenzado marrón consigo una falda en un minuto. 

Fotografía Mar§Mar
Con estampado de flores rojas, naranjas y azules, además de hojas y ramas verdes, con un fondo de blanco hueso.

Fotografía Mar§Mar
Las flores azules de la falda me dan pie a combinar esta prenda con un body con escote palabra de honor de color azul pastel. Un contraste y combinación perfecta de colores suaves.

Fotografía Mar§Mar
Por otro lado, para complementar un poco más el look y darle un poco de textura, escogí una chaqueta de crochet blanco, con unos dibujos muy bonitos. Una tela muy veraniega. Que le da una puntada a este outfit, y complementa un poco más el body.

Fotografía Mar§Mar
Fotografía Mar§Mar
Como calzado, unas cuñas con plataforma y de pulsera en ante de color canela, con detalles en la pulsera y plataforma metalizados, un toque futurista; a parte de que la plata combina con el azul.

Fotografía Mar§Mar
Otro de mis complementos, es un clutch transparente, que ya os había presentado anteriormente en otro look. Me encanta porque es una de las tendencias que más me han gustado de las últimas temporadas: la transparencia.

Fotografía Mar§Mar
Y como uno de mis imprescindibles: mis gafas de sol retro vintage, sin ellas no salgo de casa con este look. No podían faltar, las llevé durante toda la tarde.

Fotografía Mar§Mar
Para el final, me he guardado lo más importante de este ''special look''. Lo mejor, en verdad. Mi corona de flores.

Fotografía Mar§Mar
Es un DIY mio. Esta corona la hice yo misma.
Os comento como se hace: Primero, compras las flores que mas te gusten, sintéticas o naturales. Después, obten una diadema ancha. Tercero, una vez que tengas todo ello, arranca de el ramo las flores y cortales el rabillo que les sobra. Finalmente, con una pistola termo fusible pega las flores como más te guste y creando la combinación más ideal para tu look. Y ya tienes tu corona de flores.

Fotografía Mar§Mar
La mía es de flores rojas, rosas anaranjadas y florecillas blancas. Flores escogidas basandome en la falda, ya que en ella se ven estos colores en las flores. Utilicé flores grandes, porque me parecían más bonitas y que destacarían más en el look. 

Fotografía Mar§Mar
Conclusión, creo que este look gustó a mucha gente, sobre todo por mi tocado. Estoy muy agradecida por los comentarios que recibí. Un placer que a la gente le guste mi interpretación de la moda.

Fotografía Mar§Mar
Para todas vosotras, y para la gente que no tiene miedo de llamar la atención con la moda este ''special look''.

Vestido: Zara.
Body: Bershka.
Chaqueta crochet: Easy Wear.
Cuñas: Bershka.
Bolso: Stradivarius.
Cinturón.
Gafas Retro Vintage.
DIY Corona de Flores.

Fotografía Mar§Mar
Paz y amor. estercyya.



23 comentarios:

  1. Me encanta la corona de flores ! Quiero una! El outfit me ha encantado al completo. Besitos

    www.sweetfreckles.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciass jeje Me gustaría subiros un video DIY para que asi sepais como haceros una corona vosotras mismas, aunque ya lo explique en el post:) Un placer que te gustara este look.
      Besitos de los Mode Nú.

      Eliminar
  2. Muy mona,que fotos mas divertidas!!!Creo que te he visto en la VFW!!!A ver si coincidimos!!Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ijij muchas gracias! sii, es muy posible que nos vieramos:D por cierto tus looks en negro nos gustan mucho! Ojala que coincidamos en mas eventos. Kisses. Mode Nú.

      Eliminar
  3. Lovely post !
    xx Julien

    http://oohjules.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci, merci, merci...pour votre visite sur notre blog. Nous aimons votre salon ressemble blog de mode pour les hommes. Nous suivons. Bisous. Mode Nú.

      Eliminar
  4. Quién dijo miedo !! jajaja , muy chulo el estampado.
    Con vuestro permiso os sigo.


    Abrazos
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje La verdad esque ninguno de los dos somos miedosos a la hora de vestir...os lo demostramos en este look y en algunos anteriores. Muchas gracias por pasarte! Tu elegancia nos apasiona. Un placer seguirnos. Besos. Mode Nú.

      Eliminar
  5. ¡Hola chicos, me encanta vuestro blog! Me parece una idea genial para así poder ver moda masculina y femenina (mucho más extendida) en un mismo blog. Tu look me gusta mucho, soy muy fan de las coronas de flores y sin duda tú sabes introducirla en ese look :)

    En resumen, un post genial. Espero volver a leernos muuy pronto!

    1000 besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas graciasss. Es un orgullo que te guste la idea de nuestro blog de moda para mujeres y hombres, ya que por la moda hombre se apuesta menos. Sin embargo nosotros creemos que es igual de importate.
      Un placer que te gustara el look flower power:) Nos vamos leyendo! Por cierto, un par de looks tuyos me encantaron y me dieron muchas ideas jeje Mucho amor. Mode Nú.

      Eliminar
  6. such a beautiful look and great style love it
    http://factoryextreme.com/
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much! I love it that you like our fashion blog:) See you. Kisses. Mode Nú.

      Eliminar
  7. Neeenaaa, conoci hoy tu blog! sos de las mias!
    Sou juli, fashion blogger argentinooo!!
    quiero que seamos amigos onlineee!! hace poco me meti en esto de los blogs y veo que entre seguidoras se forman relaciones de amistad. quuiiieroo que nos sigamos. a mi me queda como cualquier de las dos cosas GFC o por google friend. es mas comun por GFC. pero decidi vos. si te veo entre mis seguidores vendo y me hago participe de tu sitio tambien sssi noo, te sigo por google friend, vos me daras el ok. te dejo mi link y un beesote enorme
    http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer que nos conozcamos y tengamos contacto. En nada seguiremos tu blog. Tu estilo tan personal y propio nos encanta jeje Una bonita sorpresa que nos lea gente como tu, tan transgresora en la moda. Muchos besos desde el otro lado del mundo. Mode Nú.

      Eliminar
  8. El outfit completo esta lindisimo!! me encanta tu blog, ya te seguí en GFC (10), te invito a mi blog, espero me sigas <3

    mandyshareslife.blogspot.com

    MandySharesLife FACEBOOK PAGE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks:D Tus fotos son maravillosas, nos encantan. No dudes en volver a visitarnos cuando quieras, y seguir nuestros outfits jeje En nada te seguimos! Kisses. Mode Nú.

      Eliminar
  9. ¡¡Menudo look tan increible!! La falda larga es una pasada y todo ese estilo boho me encanta!! :)
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!! Tu visita nos alegra un monton jeje Tus ultimos outfits son espectaculares, nos encanta ese estilo casual y chic. Nos vamos visitando! Muchos besitos. Mode Nú.

      Eliminar
  10. Me encanta el look! Ibas guapísima, un besito :)
    yamadiba.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapa! jeje tus outfits trendy nos encantan;) nos vamos visitando vale? mua. Mode Nú.

      Eliminar
  11. te vi por la VFW y me gustó mucho tu look, muy colorido y original, sobre todo la corona!

    http://letapisnoir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Un placer que te gustara! Muchas gracias...tus looks chic para esta edición de VFW preciosos jeje Un blog muy bonito. Esperamos volver a coincidir contigo:) Mode Nú.

    ResponderEliminar
  13. Este vestido es una pasada. Lo quiero ❤️
    Confusioneparty.blogspot.com

    ResponderEliminar