Seguidores

miércoles, 25 de septiembre de 2013

First ''Special look'' Punk for XV VFW (Jueves 19).

Bienvenidos otro día más a nuestro blog. Estamos muy agradecidos por el apoyo. Es un placer que nos sigáis y veáis nuestros looks.


Con ello, seguimos con la semana ''descaradamente joven'' en Mode Nú, para contaros todo lo que sucedío en XV VFW.



El post de hoy os presenta el look que elegí para el Jueves 19, la primera jornada.
Como ya os fuí avisando en anteriores outfits, el estilo punk (heavy, grunge...) es una de las tendencias de la nueva temporada, por eso os la he ido presentado. 



Como a mi me encanta este estilo, escogí un look que sigue estas tres tendencias Rock&Roll. ¡Allá vamos!



Mi 'special outfit''para el primer día de Valencia Fashion Week es una camiseta-vestido, como prenda principal; combinada con una camisa y unos complementos. Esta es la definición general. 


Entendereis que es un look total punk cuando me ponga a describiros plenamente cada prenda.
Lo primero de todo es la camiseta-vestido de algodón, color negro con manga 3/4 y una mano esquelética estampada en el frontal, haciendo el símbolo de la victoria. 



Un truquito para este tipo de vestidos es poneros unos shorts de deporte negro, por si el aire fuera ese día un poco traicionero.



Para sumarle una tendencia al look, complemento con una camisa de cuadros black&white. No es el estampado tartán, pero dentro de esta tendencia también se contemplan los cuadrados básicos. Aparte del estampado, estas camisas siempre han sido prendas fetiches de los iconos del rock. De ahí que la utilize. 


Además rompe un poco con todo el negro del outfit, y hace de cinturón, así se frunze el vestido y queda más heavy, como más desaliñado.



Lo más importante, sin duda, de mi ''special outfit'' son los complementos.


Son zapatos, bolso, y joyas.


Primero, como calzado, mis Lita's by Jeffrey Campbell. De piel negra con el tacón repleto de tachuelas plateadas. No hay nada más heavy, que las tachuelas, aparte de la forma de los botines, que evocan  esas botas moteras tan rockeras.


Segundo, como bolso, clucth de Alexander McQueen. De glitter negro con puño americano de calaveras en plata oscurezida con brillantes en los ojos. Es ideal. El puño es lo grunge y los brillos el toque glam de este bolso. Muy cómodo, tanto para llevar en la mano como clutch, o como bandolera, ya que viene incorporado con cadena.


Tercero, como joyas, unos pendientes de cruces.Tamaño pequeño y de oro. Las cruces no podían faltar en este look, por lo tanto, ahí están, pero sin llamar la atención. De collar, una cadena de eslabones de oro. Para destacar la joya, oro amarillo perfecto. Muy de moda este tipo de joyas más masculinas, que dan un toque chic al punk.


Para finalizar os comento que mi peinado es un moño nido y el maquillaje son: black smokey eyes y labios en rojo. Este color no podía faltar en el outfit.


Conclusión: colores negro, blanco, rojo, dorado y plata. Estampado de cuadros, esqueleto, cruces, tachuelas. 


En este outfit os doy con cada prenda o complemento la clave para conseguir un look punk, grunge o heavy. 


Espero que mi primer ''special outfit'' para XV VFW os haya encantado tanto como a mi. Besitos, estercyya.

Gracias a mi amiga Sara Zuriaga por esta sesión, con la Ciudad de las Artes y las Ciencias, como telón de fondo. Ella también protagonizó unas fotos con su look, que podéis ver en mi Facebook: Esther Moreno Cano.

P.D. No tengáis miedo de destacar. 

Camiseta-Vestido: Bershka.
Camisa: Oysho.
Lita's by Jeffrey Campbell.
Clucth Alexander McQueen.
Pendientes: Primark.
Collar: Cadena de oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario