Seguidores

lunes, 16 de septiembre de 2013

WELCOME TO XV VFW

¡Bienvenidos a nuestro blog! Esta semana Valencia se convierte en uno de los epicentros de la moda española, a final de semana nuestra ciudad acogera el evento mayor deseado por nosotros los amantes de la moda: Valencia Fashion Week.


Nuestro post de hoy os presenta todo lo relacionado con XV VFW y todos los eventos que se dan con ella; os avisamos que esta es una edición ''descaradamente joven''.


Una vez más los organizadores de VFW regresan a uno de los lugares más emblemáticos de Valencia: el Ágora, que se encuentra en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Este edificio no es la primera vez que alberga este acontecimiento de la moda.

Pasarela principal y Zona Off:

Zona D: 


Esta XV edición recoge el testigo de las colecciones más vanguardistas y los creadores más novedosos; que buscan un hueco y ser buenos referentes en el mundo de la moda.
Los 26 diseñadores de esta edición se dividen en 3 pasarelas: la Zona D, con 9 diseñadores que concursan por la mejor colección; la Zona Off, con 3 colecciones que combinan diseño y osadía; y el Ágora, donde se sitúan 14 colecciones con un renombre y conocimiento en esta pasarela valenciana.



A continuación, os dejamos el programa de VFW, que arranca este Jueves 19 y termina el Sábado 21 de Septiembre, sin embargo, durante toda esta semana hay actividades paralelas al evento principal.
Por otra parte, ahora os hablamos de las actividades paralelas que ocurren en VFW.

-VFW en streaming: un portal en internet donde seguir minuto a minuto todo lo que ocurra en la pasarela, pudiendo ver diferentes puntos de ella, gracias a la posisbilidad de elegir entre 6 cámaras.
-Culture place: Espacio donde ocurren presentaciones y performances que ofrecen una rica variedad estilística en vivo. Habrá dos puestas en escena: el jueves 20, a las 12h, Alessandro Corsini y Ada Cerdá; y el viernes, a las 12h, Bohemismo y aVa Prêt-à-porter.
-Dedal Showroom: Espacio de venta directa donde los diseñadores tienen sus puestos, en los que los visitantes pueden disfrutar y comprar sus creaciones.
-CP Village: A lo largo de todo el Ágora, actualidad, tendencias y propuestas de los diseñadores VFW…
-Absolut Vodka Kissing Area: Donde despúes de cada desfile se puede disfrutar de un buen cocktail, con la novedad de este año, de que no se requiere pase VIP para acceder.
- Brunch and Bloggers: Un almuerzo donde jóvenes talentos analizan la situación actual de la moda y los talentos sobre la pasarela valenciana.
-Desfiles Off: Cada noche, al finalizar los desfiles en el Ágora, la pasarela se traslada a la Explanada de L’Umbracle para ofrecer la puesta en escena de colecciones jóvenes, desenfadadas y de baño.
-Premios VFW: Las distinciones de VFW se entregan el sábado antes del último desfile.
-Fiestas VFW: Todas las noches, en la terraza L'Umbracle, tienen lugar distintas fiestas para celebrar cada jornada de VFW.
-Plaza de la Moda / Fashion Sets: Un espacio donde se puden recojer las invitaciones para cada desfile y donde tienen lugar las sesiones de fotos de aquellos ganadores del casting Nuevos Modelos, organizado por El Corte Inglés, entre otros patrocinadores. Contamos con dos sets: 
En Valencia: Pl. de los Pinazo, junto a El Corte Inglés de Pintor Sorolla - Metro de Colón.
En Alicante: Tienda de moda joven El Corte Inglés – Alfonso X el Sabio.

Si queréis más información relacionada con la XV VFW os dejamos su web: http://www.valenciafashionweek.com
 
 Para finalizar, os dejamos sus redes sociales para que sigáis de cerca jornada a jornada esta edición de la Semana de la Moda Valenciana. 


 Esperamos que acudáis a esta XV VFW, como nosotros también iremos. Lo estamos deseando que llegue ya. Love, Vicristal y estercyya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario