Seguidores

lunes, 31 de marzo de 2014

Lady Electric Lingerie.

Hola, hola... ¿Qué tal estáis? Supongo que bien; espero que os guste mi post. 


Fotografía Mar&Mar

Mi post de hoy os detalla mi outfit de XVI VFW. Tuvimos la oportunidad de hacer el shooting con un fondo de arte y arquitectura valencianos. Increíble.

Fotografía Mar&Mar

Fotografía Mar&Mar

Un street style muy lady y sexy. Con algunos toques muy marcados de algunas tendencias.

                           Fotografía Mar&Mar

Es casi un total look de Stradivarius, complementado por otras marcas. A continuación, mi outfit al 100x100. 

      Fotografía Mar&Mar

Comenzaré con la parte más importante, el vestido. Un vestido lencero, color azul eléctrico con lunares mini en azul celeste. Escote de pico, con encaje floreado negro. 

Fotografía Mar&Mar

En la falda encaje negro floreado y en ondas, para dar movimiento. Tirantes finos negros, perfectos para combinar con un sujetador negro, también de encaje. 

Fotografía Mar&Mar

A continuación, la parte más calentita del look. Pues, en esta ocasión, hacia un poquito de frío.

Fotografía Mar&Mar

Fotografía Mar&Mar

Mi ''pelos'', como yo lo llamo, es un chaquetón de piel sintética para darle un toque salvaje a este look tan chic. De tipo peluche mullido color negro. 

Fotografía Mar&Mar

Lo más destacado de mi look, sin duda, serian mis sandalias cangrejeras con calcetines. Algo muy chocante, incluso hoy en día. Es un estilo que horroriza o encanta. En mi caso, me parece ideal; pues es perfecto para poder llevar sandalias en invierno y así no congelarte los pies en el intento. 

Fotografía Mar&Mar

Dejad a un lado la idea de que es un estilo propio de guiris... Yo combino mis sandalias negras con los calcetines de algodón blancos. El B&W perfecto. 

Fotografía Mar&Mar

Por otra parte, mis complementos son: Primero, bolso Doctor de piel y de color negro, con enganches dorados. Más pequeño que el típico, pero perfecto para darle un toque trendy a este look.

Fotografía Mar&Mar

Fotografía Mar&Mar

Segundo, gafas redondas retro vintage con montura metalizada y cristales negros. Lo más it del momento, las piezas retro combinadas con piezas fashionistas. 

Fotografía Mar&Mar

Tercero, mi pulsera de ágatas negras de Tous, una monada, ideal regalo navideño. 

Fotografía Mar&Mar

Y por último, y no por ello menos importante, mi maravilloso collar joya de plástico transparente. Con piedras negras y blancas, además de tachuelas y cadena metálica. Es una de las tendencias que más me gustan, lo transparente y lo brillante. Espectacular, le da el glamour al street style.

Fotografía Mar&Mar

Para acabar, os comento que llevo un maquillaje tipo Años 40 y un peinado liso ladeado. 

Fotografía Mar&Mar

Espero que mi outfit os encante tanto como a mi. Ojalá sigáis mis consejos y propuestas. Como siempre, es un placer. 

Fotografía Mar&Mar

Fotografía Mar&Mar

Vestido lencero: Stradivarius.
Chaquetón piel: Sfera.
Sandalias cangrejeras: Stradivarius.
Calcetines blancos.
Bolso Doctor: Sfera.
Gafas redondas retro vintage: Pull&Bear.
Pulsera TOUS.
Collar joya: Stradivarius.

Fotografía Mar&Mar

Gracias, y muchos besitos. estercyya

4 comentarios:

  1. Me encanta el vestidito, el estilo lencero me gusta mucho, pero yo no me atrevo con las sandalias y los calcetines.
    un besito
    http://miarmarioencrisis.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciass Lidia! la verdad es que el estilo lencero está marcando mucho ahora jeje y tienes que atreverte... fuera miedos:) muchos besitoss

      Eliminar
  2. Lovely look :) Would you like to follow each other? just let me know

    http://tous-les-saints.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thankss alexandra! don´t miss visit and follow:D We see your blog, is amazing. kisses.

      Eliminar