Seguidores

domingo, 19 de octubre de 2014

Arty Ootd

¡¡Hola!! ¿Qué tal ha ido vuestro fin de semana? Deseo que genial. Y para terminar esta semana, os presento el último look de XVII Valencia Fashion Week.

Fotografía Mar&Mar

Para mi la moda es diversión, y en mi street style eso se nota.

Fotografía Mar&Mar

Es un look, que de no ser por los prints "arty", seria minimal. Vestido gris perla recto y sandalias "cartoon platform" blancas.

Fotografía Mar&Mar

Pero quería un look con mucho arte. Es inspirador que esta temporada una de las tendencias sea el "arty". Ya no encontramos arte sólo en los museos, ahora también en las pasarelas de moda. 

Fotografía Mar&Mar

Por ello, aprovechando esta nueva realidad artística, mi outfit es moderno e infantil.
Primero, el vestido que ya os he adelantado como es: "mini dress" de felpa en color gris perla, color neutral y sofisticado.

Fotografía Mar&Mar

Por delante muy simple; pero me doy la vuelta y aparece un print de dibujos infantiles. 
Con colores divertidos y dibujos ilógicos, pero que crean una imagen sin sentido, en la que recrearse. Es un poco el estilo de Dalí (versión niños).  

Fotografía Mar&Mar

Por otra parte, mis sandalias inspiradas en los Funnies de Jeffrey Campbell. Ya las habíais visto en un look anterior.  De color blanco y gran plataforma con print de dibujos. Nunca andar fue tan divertido.

Fotografía Mar&Mar

Como complementos: 

Fotografía Mar&Mar

Cartera denim acolchada, con accesorios metalizados de color gris ceniza. Ideal para el día, por su tamaño y su tono.

Fotografía Mar&Mar

Gafas de sol "retro mirrored" con cristales morados y montura transparente. 

Fotografía Mar&Mar

También, destaco de mi look el peinado "falso short bob" que escogí para esta jornada de la fashion week. Peinado elegante, pero moderno. No os cortéis el pelo si tenemos estas opciones.

Fotografía Mar&Mar

Para finalizar, destacar que en este look me convierto en un lienzo de prendas muy básicas, pero con espíritu infantil, que crean tendencia esta temporada.

Fotografía Mar&Mar

Vestido: Bershka
Sandalias "cartoon platform"
Bolso: Zara
Gafas de Sol: Tiger

Fotografía Mar&Mar

Espero que mi ootd para 17 VFW os enamore y os haga felices, tanto como a mi.

Fotografía Mar&Mar

Con amor, estercyya.


No hay comentarios:

Publicar un comentario