Seguidores

domingo, 12 de octubre de 2014

Dandy Casual Girl

¡Hola a todos y todas! Tras nuestras crónicas de los desfiles de XVII Valencia Fashion Week a los que asistimos, los posts que vamos a publicar a partir de ahora son de los looks que elegimos para este gran evento de la moda valenciana.


El outfit de hoy es el que llevé en la primera jornada de VFW
Un look black&white. 


Mi ootd es de inspiración "gentleman" y "sport chic".


Primero, el estilo dandy lo consigo con este look sastre, de color negro. Pantalones de corte recto y blazer. 


Después, el toque moderno y casual lo aportan las deportivas. Las Nike Flat Originales blancas con detalles en plateado. Son un clásico que vuelve a pisar fuerte en las calles. Gracias a nosotras las bloggers, que volvemos a buscar la comodidad en nuestros outfits. 


El contraste de prendas negras con complementos blancos es increíble. 
Y también, es otra de las tendencias que nunca nos abandona: la combinación de blanco y negro. Colores tan opuestos y perfectos. 
Se podría decir que mi street style es minimal. 
Sin adornos, ni prendas de más.


En este look paseo mi lado más varonil en todo el sentido de la palabra. Es básico, pero rompedor. Sigo siendo fashion, incluso con "running shoes". Esta temporada es la tendencia por excelencia. 


Soy una "working girl" que acude a la fashion week pisando fuerte, y sin necesidad de tacones.


Como complementos de este look:


Cinturón blanco de largo XL, para dar luz a las prendas oscuras.


Cartera de mano con textura geométrica. De color blanco con detalles negros. 


Por último, quiero destacar mi peinado. Coleta encadenada, con volúmenes. Es el toque especial y glamouroso de mi street style. Cortesía de mi amiga Patricia.


Para finalizar, os recomiendo la mezcla de estilos y tendencias para esta temporada. 


Blazer: Bershka.
Pantalones: Zara.
Zapatillas. Nike Flat Originales.
Bolso: El Corte Inglés.
Cinturón: Stradivarius.

Mucho amor, estercyya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario