Seguidores

domingo, 5 de octubre de 2014

SÁBADO 27: ÚLTIMA JORNADA XVII VFW.

¡Hola a todos! De nuevo en nuestro blog, un post sobre la última edición de Valencia Fashion Week. En el post de hoy, os traemos las crónicas de dos de los desfiles a los que pudimos asistir en la última jornada de VFW. Esperamos que os guste.

VIRTUDES LANGA: COLECCIÓN LLUNA.


Inspirada en la luna de Valencia en la temporada estival, Virtudes nos trae una colección de blancos y negros, como únicos colores protagonistas en los looks. Ropa de baño y piezas de noche. 
Piezas con textura, pero muy ligeras. Estilo muy mediterráneo. 
Prendas como shorts, vestidos largos, bikinis...
Esta colección nos enamora por la ligereza de las texturas blancas y la fuerza de la piel en color negro. Looks con mucho movimiento, muy sensuales. 
Crop tops maravillosos, bikinis clásicos, pantalones rectos tanto para mujer como para hombre, faldas largas que nunca pasan de moda... 
Esta colección es elegante, no solo por los colores y texturas, sino porque aporta un estilo propio en cada pieza. Una colección muy armoniosa y bella. Consta de 15 looks femeninos y 6 masculinos. 
Por otra parte, calzado negro como salones, sandalias, peep toes... por Marga Maset. Siempre tacón para una mujer fuerte y sexy.
Destacaremos también: 
-Gafas de Òptica Climent, de sol y de ver; siempre en negros y blancos.
-Complementos de Joieria Diamant, unos pendientes largos espectaculares.
Por último, Virtudes nos vuelve a cautivar para la temporada SS 2015. Enhorabuena.


ANILLARTE: COLECCIÓN DISCO GLOSS.

Para la temporada Primavera-Verano 2015, Anillarte nos presenta una colección con mucho glamour. Prendas con brillo. Hace a las mujeres destacar con cada look. 
Colores ácidos, además de la combinación infalible de negro y plata. Pues esta colección esta inspirada en las "Disco Ball" de las discotecas, que destallan luz con cada movimiento.
Como la diseñadora por excelencia del metal, cada una de sus prendas es única. Faldas y vestidos son el protagonista de la temporada. Corpiños de metal, y faldas lisas. O vestidos completamente metalizados. Amamos la cota de malla...
Con la elección de colores, los brillos cobran vida. Combinación explosiva en la noche.
Erotismo en estado puro, esta colección es para las mujeres guerreras, que no les da miedo mostrar piel, ya sea en el vientre, la espalda, las piernas... 
Destacamos las coronas metalizadas de cada look. Espectacular.
Por otra parte, como calzado sandalias de vértigo en color negro.
Para finalizar, gracias a Anillarte por iluminarnos con cada look. Gran trabajo.


Deseamos que os hayan gustado nuestras últimas crónicas sobre las colecciones presentadas en VFW por estas maravillosas diseñadoras. Siempre es un placer compartir con vosotros nuestra visión de la moda. 

Gracias. Vicristal y esterccya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario