Seguidores

jueves, 5 de septiembre de 2013

Again beginnings


Mes de septiembre, un mes que parece como que todo vuelve a empezar de nuevo. Dejamos atrás los largos días de verano; en el cual solo teníamos tiempo para disfrutar del sol, la playa o piscina y los amigos. Pero sin duda, estos nuevos meses vienen cargados de trabajo, nuevas expectativas y sobretodo nuevas ilusiones de cara a este mundillo que hemos iniciado. La verdad es que septiembre, es un mes "De quita y pon", que no sabes lo que ponerte, pero lo que más me encanta es la temperatura que hace, una combinación entre frío y calor por lo que me da ganas de abrir el armario de invierno y ponerme ya las nuevas prendas de estas colecciones, pero mientras tanto toca esperar.

Hablando de comienzos y regresos, hoy ha sido un día especial, después de unas largas vacaciones nos hemos reencontrados todos. Esos sentimientos de alegría, ilusión y a la vez nerviosismo, un cumulo de sensaciones por ver a esas personas que tanto quieres. 
Siempre me gusta ir adecuado para cada ocasión, así que la sencillez y la naturalidad son dos de mis puntos fuertes. Un polo con unos jeans, nada especial del otro mundo; pero para esta ocasión lo requería. Siempre me resulta más cómodo y a la vez para estar mas agusto, son unos jeans; puede quedar informal o formal, mil maneras de poder combinarlo pero solo depende de ti. 
El estampado militar ya ha quedado pasado de estas temporadas, pero aún así las modas no hay que perderlas, por lo que, llevar cosas de temporadas pasadas te da esa naturalidad de poder llevar algo que nadie lleva en este momento. Por que.. ¿Que sería un mundo si todos lleváramos lo mismo?.

  Fotografía Mar§Mar

 Fotografía Mar§Mar

  Fotografía Mar§Mar

 Fotografía Mar§Mar

 Fotografía Mar§Mar

Demostrarle al mundo que las tendencias pasajeras son las que rompen en las nuevas.

Polo: Pull and Bear.
Jeans: Pull and Bear.
Cinturón: Pull and Bear.
Mocasines militares: Pull and Bear.
Reloj Viceroy.

Estas ultimas palabras se las voy a dedicar a ellos, mis amigos, a un blogger y por supuesto a Mar§Mar por colaborar en las fotos. Si queréis saber mas sobre moda, podéis visitar el blog de Miguel Ángel Rey en:  http://chevaliercoco.blogspot.com.es


  Vicristal


2 comentarios:

  1. Me encanta tu combinación de sencillez y elegancia. Di que sí ante todo hay que ser uno mismo.Espero pronto un nuevo post.

    ResponderEliminar
  2. Vicristal, me encanta cada post tuyo porque, en ocasiones eres muy atrevido y eso demuestra que tienes mucha personalidad, en otras ocasiones, haces que las prendas mas sencillas sean muy elegantes, y no todos pueden conseguir eso.
    Espero con muchas ganas tu nuevo post, para que nos deslumbres con tu estilo.

    ResponderEliminar