Seguidores

jueves, 12 de septiembre de 2013

Typical Punk.

Buenos dias a todos! Bienvenidos a nuestro blog Mode Nú. Vic y yo estamos encantados con vuestras visitas y comentarios. Los dos seguiremos como hasta ahora, seguid confiando en nuestro punto de vista sobre la moda.


Mi outfit de hoy es el look por excelencia: camisa blanca y shorts denim. 


La camisa es un básico que a ninguna os debe faltar en el armario; para cualquier ocasión: formal o informal, con falda o pantalón, para ir de plano o con tacones. Si no tenéis, conseguidla ya. 
Mi camisa en concreto, es una camisa blanca transparente con una línea de botones en el frontal y un remate con frunzido y una segunda capa de tela en el escote y los hombros. 


Por otro lado, mis shorts vaqueros de talle alto desteñidos, con detalle floral en el frontal, en color blanco roto. Este encaje le aporta el toque chic al look.


Sin embargo, lo más destacable de mi outfit es el wonder-bra de tachuelas fluorescentes. Quería darle mi toque a este look clásico, y lo consigo con el sujetador, ya que se sale de lo común.


Ya lo conocéis, pues os lo presente en la sesión Black&White para la apertura de el blog. En fondo negro, las tachas destacan sobre todo, las mías son en colores flúor. Pero también podéis conseguirlo con tachas plateadas o doradas. 


Para completar el look unas sandalias con tiras y un poco de plataforma, en color negro, que combina con el fondo del wonder-bra y con las tachuelas. Ya que es un color neutro que combina con los tonos flúor.
Muy cómodos estos zapatos.


 Con ellos conseguimos el look de fiesta, para estar en una terraza al lado del mar, escuchando buena música y tomando algo con los amigos. 



Yo no quise recargar el outfit con complementos, ya que creo que no hay que quitarle el protagonismo al sujetador con complentos como un collar o unas pulseras. Sin embrago si no os podéis resistir a llevarlos, os aconsejo unas pulseras combinadas de cordón y tachas. Si son en flúor mejor.

Camisa: Zara.
Wonder-bra con tachuelas fluorescentes.
Shorts: Pull&Bear.
Zapatos: Maydo.


Gracias a mi amiga desde los 3 años, Celia Serrano, por esta sesión en su jardín.

En este outfit os voy introduciendo una de las tendencias que van a marcar este Otoño-Invierno: el punk.
Love, estercyya.

2 comentarios:

  1. Un outfit muy chulo, casual, comodo y muy chic ;)
    Xx.

    http://confessionsofanindiegirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro que te guste. Un placer que nos sigas. Tu post con shorts rayados, camisa blanca y slippers: super chulo, muy in. Besitos de los Mode Nú.

      Eliminar